Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

PRENSA

Un reproductor de Blu-ray Disc para cinéfilos de élite

 

Los productos de la línea Elite de Pioneer están fabricados con los más altos estándares, integrando los mejores componentes disponibles, diseño robusto, gran desempeño en conectividad, compatibilidad de formatos y la certificación de las mejores tecnologías de la industria del entretenimiento audiovisual.

 

Reproducción multiformato

El BDP-62FD es un modelo de alta gama capaz de reproducir contenidos en video con calidad Full HD, tanto en 3D como 2D, con resolución 1080p e inclusive las películas Blu-ray disponibles en 24 cuadros por segundo. La calidad en imagen, contraste y color está garantizada al utilizar los estándares Deep Color de 36 Bits y x.v. Color que aseguran un desempeño preciso.

 

Este modelo de la línea Elite tiene la capacidad para reproducir una gran variedad de discos en los formatos BD, BD 3D, BD-ROM, BD-R, BD-RE, BD-9, DVD, DVD-RW, DVD-R DL, DVD-RW, DVD+RW, DVD+R, CD-R/RW y SACD (Super Audio CD), para gozar de múltiples contenidos audiovisuales en archivos tipo AVCHD, JPEG, DivX, DivX Plus HD, WMV, MPEG-2, AAC, MPEG4 AAC, MP3, WMA y MKV, H.262, entre otros.

 

Versátil conectividad

Ofrece conectividad WiFi a Internet, por lo que se podrán aprovechar funciones como BD Live para descargar los contenidos en línea que ofrecen muchos de los Blu-ray Disc, entretenerse con la gran oferta de sitios como Netflix®, YouTube® o Picasa®, o sumarlo como un componente más de red multimedia DLNA (Digital Living Network Alliance) en el hogar.

 

Presenta dos terminales USB para expandir las opciones de conectividad, reproducción de contenidos y actualización del  firmware.

 

Sonido vibrante de alta calidad

El sonido es de vital importancia en los equipos Elite de Pioneer, por lo que el BDP-62FD utiliza un diseño de carcasa reforzada que evita posibles las vibraciones que alteren la calidad en la reproducción, cuenta con Audio DAC de 24bit/192 kHz de alto desempeño, además de tecnologías como Dolby True HD y DTS-HD Master Audio para conseguir la mejor reproducción de audio.

 

Si el usuario cuenta con un receptor AV de Pioneer, la función PQLS (Precision Quartz Lock System) sincronizará la transmisión de señales de audio sin compresión entre los diferentes componentes, evitando fluctuaciones para brindar el mejor sonido.

 

Para mejorar el nivel de los contenidos de audio y video comprimidos, el equipo incorpora las funciones Sound Retriever Link y Stream Smoother, que actúan eficientemente al usarlos en combinación con los receptores A/V Pioneer compatibles.

 

Control desde Android® e iOS®

Con la aplicación iControlAV2012, disponible en línea para descarga gratuita, los usuarios tendrán el control total de las funciones del equipo a través tanto de los dispositivos iPhone/iPad/iPod Touch, como de los del sistema Android®. Es compatible con los sistemas de control de múltiples dispositivos vía la interface HDMI (HDMI CEC multi link y KURO Link) que usan los televisores y sistemas de Home Theater de Panasonic® y Sharp®, además de contar con una terminal RS-232C para conectarse a los sistemas de control para integración de componentes de audio y video.

 

Las especificaciones completas de reproductor de Blu-ray Disc 3D modelo Elite BDP-62FD y lista de distribuidores pueden consultarse en www.pioneer-mexico.com

 

Más Información:

Pioneer Electronics es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video. Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México te invitamos a visitar: www.pioneer-mexico.com