Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

PRENSA

Sonido potente y moda en movimiento en los nuevos audífonos STEEZ de Pioneer

La imagen de estos audífonos dinámicos, en elegante color blanco, es la respuesta del equipo de diseño de Pioneer a la tendencia que indica que los usuarios de accesorios electrónicos buscan comunicar una declaración de moda y estilo al mismo tiempo que se preocupan por escuchar música con la mejor calidad posible.

Desempeño sonoro

Estos audífonos, tipo dinámico y cerrado, ofrecen una amplia respuesta de frecuencia de 5 a 28,000Hz, sensibilidad de 105dB y un máximo de potencia de entrada de 1,500mW. Para lograr un desempeño auditivo de calidad los SE-D10M-W basan su funcionamiento en un amplio transductor de 40mm de diámetro que permite la reproducción precisa y nítida de todos los sonidos con énfasis en los bajos, fundamentales en la música electrónica, pop y rock.

Diseño

Los STEEZ SE-D10M-W cuentan con diseño plegable, banda ajustable con diadema acolchada para la cabeza, almohadillas intercambiables fabricadas en material tipo piel, cascos con mecanismo giratorio para facilitar el monitoreo al estilo de los DJs y un resistente cable de 1.2 metros.

El paquete incluye una extensión de cable de 2 metros, adaptador chapado en oro de 6.3mm y un par de almohadillas intercambiables.

Los audífonos STEEZ SE-D10M-W se encuentran disponibles a partir de la segunda mitad de junio a través de las tiendas Best Buy, distribuidor autorizado de Pioneer Electronics México, con un precio sugerido de $1,099.00 pesos mexicanos.

Más Información:

Pioneer Electronics es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video. Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México te invitamos a visitar: www.pioneer-mexico.com