Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

PRENSA

¡Pioneer te pone a un DJ como copiloto! Los nuevos auto-estéreos incorporan la tecnología MIXTRAX para crear un ambiente de club a bordo del auto

DEH-6450BT: MIXTRAX y Manos Libres con Bluetooth

Integrante estelar de la nueva línea de auto-estéreos Pioneer, el DEH-6450BT incluye Bluetooth Manos Libres para operar un teléfono móvil con todos los datos de su agenda y capacidad de recepción de audio. Además de la innovadora tecnología MIXTRAX* que permitirá al usuario “llevar a un DJ a bordo de su automóvil” y disfrutar de mezclas de música como si estuviera dentro de un club con todo el ambiente de fiesta.

¿Cómo funciona MIXTRAX?

MIXTRAX transforma la colección personal del escucha en tracks personalizables que pueden ser procesados por los dispositivos Pioneer equipados con esta tecnología. Utilizando el software de administración de música gratuito MIXTRAX, la biblioteca musical completa es analizada a partir de la identificación de atributos musicales como el tempo o los bits por minuto (BPM), el software entonces clasifica cada canción y crea listas de reproducción variadas y agrupadas en diferentes géneros y estilos musicales tales como, Beat, Chill y Thump. El análisis avanzado que realiza el software identifica los puntos de transición ideal de cada tema mezclando suavemente las canciones a la manera de un DJ en vivo. Sitio para conocer más y descargar el software MIXTRAX:www.mixtrax-global.com/es/

Conectividad y compatibilidad

El modelo DEH-6450BT, es un equipo multimedia que se distingue por su versátil conectividad, ya que reproduce CD´s, cuenta con ranura para tarjetas de memoria SD/SDHC, puerto USB (ambos detrás de la caratula) desde el que se puede controlar un iPod, iPhone o cualquier dispositivo de memoria USB y conector auxiliar al frente para facilitar su uso con otros dispositivos portátiles de audio.

La función de Control Directo para iPod y iPhone, cuya operación se realiza a través de la conexión USB frontal, permite el acceso a la música contenida en estos dispositivos con opciones como búsqueda automática, reproducción de enlace o modo de pasajero, además de facilitar la escucha de las aplicaciones con las que cuente el equipo.

El DEH-6450BT es compatible con los formatos CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, AAC y WAV.

Atractivas funciones y sonido avanzado

Cuenta con la función de Restaurador de Sonido Avanzado (ASR) para mejorar la calidad de reproducción de los archivos de audio comprimido, almacenados en dispositivos portátiles.

También ofrece la función Supertuner IIID, un sintonizador avanzado que mejora la recepción de la señal de radio, e incorpora la función RDS (Radio Data System) que provee información adicional en pantalla desde la estación sintonizada.

Brinda un claro sonido con potencia máxima de 50W x 4 altavoces tipo MOSFET, ecualizador gráfico de cinco bandas con cinco ecualizaciones pre-establecidas y dos personalizables, además de tres terminales RCA de pre-salida de alto voltaje (4V) en el panel trasero.

Diseño y colores en pantalla

Este innovador modelo presenta una amplia pantalla orgánica LCD que despliega hasta tres líneas de información para facilitar la operación de las distintas funciones del equipo. Y por si fuera poco, ofrece hasta 21,600 colores entre su pantalla y botones, aunque también es posible apagar el display por completo si el usuario prefiere un ambiente más relajado en la cabina.

El departamento de ingeniería de Pioneer ha puesto especial énfasis en el diseño anti-polvo de estos equipos, lo que consigue disminuir al máximo la acumulación de partículas de polvo en las entradas de aire, orificios o cualquier parte de la unidad. Con este diseño, además de disipar eficazmente el calor, se previene que la entrada de polvo afecte la operación del reproductor, logrando un desempeño confiable y mucho más estable.

Cuenta también con la función de control remoto alámbrico compatible con vehículos equipados con control de audio al volante.

Por su parte, el modelo DEH-5450SD ofrece características muy similares, con excepción de la función y tecnología Bluetooth, además de que la pantalla de este auto-estereo ofrece sólo una línea de texto para desplegar información.

Ambos modelos estarán disponibles en México a partir de febrero de 2012 a través de la Red de Distribuidores Autorizados de Pioneer con los siguientes precios:

  • DEH-5450 SD Precio Sugerido: $2.999.00 pesos mexicanos
  • DEH-6450 BT Precio Sugerido: $3.599.00 pesos mexicanos

Más Información:

Pioneer Electronics es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video. Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México te invitamos a visitar: www.pioneer-mexico.com