Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

PRENSA

Pioneer recibe dos EISA Awards 2011-12

A continuación la opinión de los expertos de EISA sobre los dos productos Pioneer:

Pioneer VSX-921: EISA Award 2011-12 al Mejor Receptor para Home Theater

“En el Cine en Casa moderno, las funciones y la conectividad son tan importantes como la calidad del sonido y la imagen. El Pioneer VSX-921 sobresale en todas estas áreas. Combina cuatro entradas HDMI compatibles 3D con “streaming” de archivos de audio vía DLNA a través de una red por cable, radio de Internet y “streaming” de música inalámbrico mediante la tecnología AirPlay. Debajo de su cubierta encontramos un total de siete amplificadores independientes con la potencia suficiente para atacar la inmensa mayoría de sistemas de cajas acústicas para A/V disponibles en el mercado. Se incluye asimismo el ya familiar sistema de calibración/corrección acústica MCACC de Pioneer, con la flexibilidad añadida de un ajuste fino adicional a través de una aplicación de software para PC disponible en Internet. Ya para finalizar, la nueva aplicación para iPad AirJam de Pioneer ofrece una manera interactiva para que nuestros amigos participen en la fiesta aportando su música favorita.”

Pioneer SPH-DA01: EISA Award 2011-12 a la Mejor Unidad Principal Car Audio

“La Pioneer SPH-DA01 da el banderazo de salida a una nueva generación de unidades principales. Por fin, el sinfín de posibilidades de tu teléfono inteligente encuentra un aliado en el coche con la Pioneer AppRadio, una unidad principal en formato 2DIN que ofrece el control absoluto de las aplicaciones instaladas en un iPhone o un iPod Touch de última generación desde su pantalla táctil de 6,1 pulgadas. Los propietarios de ambos dispositivos podrán utilizar las aplicaciones concebidas para escuchar emisoras de radio por internet, navegar por la web, acceder a servicios de navegación GPS y todo lo que tenga que venir en un futuro próximo. La SPH-DA01 de Pioneer incluye, no obstante, prestaciones clásicas, tales como manos libres Bluetooth, sintonizador de AM/FM con RDS, una entrada para cámaras de marcha atrás, ecualizador gráfico de 12 bandas y una salida preamplificada para la conexión de un sistema de Car Audio avanzado.”

Los EISA Awards 2011-12 serán entregados durante una ceremonia especial que se llevará a cabo el viernes 2 de septiembre en el Hotel Adlon Kempinski, de la ciudad alemana de Berlín

Más Información:

Pioneer Electronics es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video. En el año fiscal 2011 reportó ventas totales por 457 mil 545 millones de Yenes y ganancias netas por 10 mil 350 millones de Yenes. La compañía emplea a más de 29 mil personas. Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México te invitamos a visitar: www.pioneer-mexico.com