Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

PRENSA

Pioneer: mejor “Fabricante del año” por sexta ocasión consecutiva en los International Dance Music Awards

La entrega de los International Dance Music Awards (IDMA), es la gran celebración en la que se premia a las empresas, productos, sellos discográficos, clubes musicales, productores y DJ´s más destacados del año inmediato anterior. En la edición del 2012, los IDMA otorgaron galardones en 55 diferentes categorías a través de la votación del público que se manifiesta a través de su sitio de Internet. En esta ocasión los IDMA recibieron más de dos millones de votos de los aficionados de la música en 206 países y territorios.

 

La entrega de los premios se llevó a cabo durante la 28ª Annual International Dance Music Awards, que formó parte de las actividades Winter Music Conference 2013 (WMC 2013), que reúne a cerca de 10 mil profesionales de la industria musical, productores y DJ´s de más de 70 países, en la ciudad norteamericana de Miami, Florida.

 

Pioneer, cuatro premios en la 28ª Annual International Dance Music Awards

 

·       Mejor Fabricante 2012: Por sexto año consecutivo, desde que seinstauró esta categoría en 2008, Pioneer ha sido elegido como el fabricante de productos para DJ que más ha contribuido al avance de la industria de la música electrónica.

 

·       Mejor Nuevo Producto 2012: La consola de efectos para DJ, modelo RXM-1000, presentada en junio de 2012, con un diseño compacto y portátil es una atractiva consola de efectos que ofrece a los DJs una cuarteta de funciones, a través de un control intuitivo que se opera fácilmente con el toque de los dedos, con las que se podrán hacer mezclas con un sonido más rico y atractivo.

 

·       Mejor Mezcladora 2012: Este año el galardón lo obtuvo la mezcladora DJM-2000 Nexus, la cual mantiene todas las características de diseño y funcionalidad de la versión original DJM-2000, agregando nuevas funciones como BEAT SLICE y SYNC MASTER. Integra además una amplia pantalla multi-táctil de 5.8 pulgadas de LCD que permite el control de efectos o las funciones PRO DJ LINK y MIDI. También se ha mejorado la durabilidad y calidad de los controles tipo faders respondiendo así a las actuales necesidades de los equipos profesionales que sufren de un constante uso en los clubes por parte de diferentes DJs.

 

·       Mejor Reproductor de CD 2012: El cuarto de los premios corresponde al innovador reproductor digital CDJ-2000. Este equipo de alto desempeño reproduce múltiples formatos, desde discos CD y DVD), hasta dispositivos USB y tarjetas SD. Presenta una amplia pantalla LCD a color de 6.1 pulgadas, una perilla que facilita la búsqueda y selección de temas, un jog con sensibilidad mejorada e  iluminación propia, tres hot cues con bancos independientes y una aguja digital que simula a la de una tornamesa.

 

Pioneer Electronics ofrece una amplia variedad de productos para aplicaciones profesionales en la industria de la música electrónica y bailable desde hace 75 años. Los equipos Pioneer se encuentran en la mayoría de los clubes de baile, bares, hoteles, estudios de grabación, festivales de música, academias y muchos más.

 

Más Información:

Pioneer Electronics es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video. Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México te invitamos a visitar: www.pioneer-mexico.com