Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

PRENSA

Pioneer es reconocido con cinco premios International Dance Music Awards, incluyendo el de “Fabricante del Año” en productos para DJ

Los International Dance Music Awards (IDMA) se entregan a las empresas, productos, sellos discográficos, clubes musicales, productores y DJ´s más destacados del año inmediato anterior, por lo que en esta ocasión se han premiado a los mejores del 2011. Los IDMA otorgan galardones en 57 diferentes categorías a través de la votación del público que se manifiesta a través de su sitio de Internet. En esta edición los IDMA recibieron más de dos millones de votos de los aficionados a la música.

Pioneer, cinco premios en la 27ª Annual International Dance Music Awards

· Mejor Fabricante: Por quinto año consecutivo, desde que seinstauró esta categoría en 2008, Pioneer ha sido elegido como el fabricante de productos para DJ que más ha contribuido al avance de la industria de la música electrónica.

· Mejor Nuevo Producto: El controlador para DJ, modelo DDJ-T1, presentado en febrero de 2011, opera en conjunto con el reconocido software para DJ TRAKTOR de Native Instruments, lo que facilita que los DJs tengan acceso y control de los archivos de música en su computadora. El controlador brinda la misma operatividad y diseño de los equipos profesionales de la marca, por lo los DJ conseguirán altos niveles de desempeño al combinarlo con la versatilidad del programa TRAKTOR.

· Mejor Mezcladora: Ganadora de este año, la mezcladora DJM-900 Nexus es un equipo de alto desempeño, con múltiples opciones de efectos, que llevará la coexistencia con las computadoras a un nivel superior. Permite su conexión con cualquier computadora u otros reproductores Pioneer para aprovechar la flexibilidad de los medios digitales y potenciar la música con las nuevas funciones, efectos y calidad sonora con las que cuenta esta mezcladora digital.

· Mejor Reproductor de CD: El cuarto de los premios corresponde al innovador equipo digital CDJ-2000 que reproduce múltiples formatos, desde discos CD y DVD), hasta dispositivos USB y tarjetas SD. Presenta una amplia pantalla LCD a color de 6.1 pulgadas, una perilla que facilita la búsqueda y selección de temas, un jog con sensibilidad mejorada e iluminación propia, tres hot cues con bancos independientes y una aguja digital que simula a la de una tornamesa.

· Mejores Audífonos: Los clásicos HDJ-2000 completan la quinteta de ganadores, estos audífonos representan el estándar de uso profesional para DJs y productores de música. Su sonido está garantizado por un delgadísimo diafragma (38 micras) de extraordinaria calidad que fortalece el desempeño de los bajos, un potente transductor de 50mm de diámetro para lograr una amplitud del rango de frecuencias de 5 a 30,000Hz y una bobina móvil, con lo que el usuario escuchará todos los detalles con precisión.

Pioneer Electronics ofrece una amplia variedad de productos para aplicaciones profesionales de la industria de la música electrónica y bailable. Los equipos Pioneer se encuentran en la mayoría de los clubes de baile, bares, hoteles, estudios de grabación, festivales de música, academias y muchos más.

Más Información:

Pioneer Electronics es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video. Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México te invitamos a visitar: www.pioneer-mexico.com