Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

PRENSA

Pioneer en CES 2011: La conexión al mundo desde el automóvil

Además, la experiencia de Pioneer en aplicaciones GPS, aunada a la integración de dispositivos smartphone en el automóvil, ha llevado a la compañía a crear su primer SmartCradle™, una base que aloja al iPhone™, mejorando el desempeño a bordo de las aplicaciones de navegación tal como MotionX™ GPS Drive de iTunes, que gracias a un giroscopio y un acelerómetro integrados en la base, dan mayor precisión al posicionamiento y ubicación de sitios y destinos elegidos por el conductor. Incluye también un altavoz con control de volumen para realizar llamadas con la función de manos libres, audio de alta calidad y recarga de la batería del teléfono.

Por otra parte, la función o modo App (aplicación), disponible en nueve modelos A/V de Pioneer con funciones de navegación, permite la visualización en alta resolución de contenidos de un iPhone a través del navegador Safari, por ejemplo videos de YouTube, directamente en las pantallas de los sistemas a bordo. Y considerando la seguridad del conductor, esta función sólo está disponible cuando el automóvil está detenido y el “freno de mano” puesto, sin embargo la señal de audio de aplicaciones compatibles es posible tenerla, mientras el vehículo está en marcha.

Pioneer continúa trabajando con los proveedores líderes de servicios y contenidos en Internet, así como de aplicaciones móviles para desarrollar nuevas tecnologías digitales de audio, video, navegación y radio satelital de alta calidad, conectividad y facilidad de uso para hacer la conducción de un auto más disfrutable, sin descuidar la seguridad.

Más Información:

Pioneer Electronics es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video. Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México te invitamos a visitar: www.pioneer-mexico.com