Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

PRENSA

Pioneer DJ: La actualización del firmware para la mezcladora DJM-T1 ofrece hasta 75 nuevas funciones del software TRAKTOR

El pasado mes de julio, Pioneer lanzó la DJM-T1, una completa y muy poderosa mezcladora digital para DJ que utiliza el software TRAKTOR SCRATCH 2 por lo que permite la operación de múltiples funciones disponibles desde la computadora del usuario.

Para optimizar esta actualización del firmware se agregó el modo Advanced Shift lo quepermite que el DJ controle una mayor cantidad de funciones disponibles a través de TRAKTOR SCRATCH 2. Este modo hace posible la asignación de tres operaciones de función diferentes para cada botón y perilla de la mezcladora. Con las 75 nuevas funciones listas en esta actualización, la DJM-T1 suma hasta 220 diferentes funciones de TRAKTOR SCRATCH 2.

Entre las funciones principales que habilita TRAKTOR SCRATCH 2 a través de esta actualización se encuentran:

1Seis operaciones de efectos adicionales:

Además de los efectos de TRAKTOR SCRATCH 2 asignados a FX1 y FX2, el nuevo firmware permitirá controlar seis efectos adicionales asignados a FX3 y FX4, ahora para un máximo de 12 efectos que pueden controlarse usando los botones y perillas en la DJM-T1.

2Capacidad de agregar y reproducir cuatro puntos Hot Cue adicionales

Se sumó la capacidad de agregar y reproducir cuatro puntos Hot Cue adicionales (ubicaciones predeterminadas a las que se puede pasar de manera instantánea) para las plataformas A y B. Esto brinda un total de ocho posibles puntos Hot Cue en ambas plataformas A y B en TRAKTOR SCRATCH 2.

3Capacidad para ingresar información de rejilla y ajustar su ubicación

El DJ podrá ingresar su propia información de la rejilla para ejecutar funciones de TRAKTOR SCRATCH 2 como Sync, Quantize y Snap con mayor precisión.

4 Se agregó la capacidad de ajustar el volumen y cambiar los modos para cada ranura de sampleo

El DJ podrá ajustar los volúmenes y cambiar entre los modos One Shot y Loop para cada ranura de muestreo cuando corta segmentos de una pista para usar como sampleos.

5 Otras funciones disponibles recientemente

Activar o desactivar Tempo Reset.

Activar o desactivar Master Tempo.

Seleccionar pistas desde las listas de reproducción de sus “Favoritos”.

Comenzar/detener la grabación.

Volver al comienzo de la pista y comenzar a reproducir.

Aumentar/reducir el tamaño del monitor de forma de onda.

Pasar las páginas de su lista de pistas.

Pantalla del interruptor del panel avanzado

Configuración Load Cue.

Avanzar o retroceder en las pistas.

Más Información:

Pioneer Electronics es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video. En el año fiscal 2011 reportó ventas totales por 457 mil 545 millones de Yenes y ganancias netas por 10 mil 350 millones de Yenes. La compañía emplea a más de 29 mil personas. Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México te invitamos a visitar: www.pioneer-mexico.com