Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

PRENSA

Pioneer Car Audio: Reproductor multimedia sin mecanismo y con tecnología Bluetooth para Manos Libres

Para estos usuarios, el MVH-8350BT de Pioneer, ofrece una amplia con pantalla TFT a color de 3” con resolución WQVGA, gran conectividad digital vía USB, entrada auxiliar, tarjetas SD, compatibilidad con iPod/iPhone, y los formatos MP3, WMA, AAC, DivX, JPEG con los que se podrá disfrutar de música, video y fotos.

Además cuenta con tecnología Bluetooth para llamadas telefónicas con manos libres inalámbrico, sistema de alerta de SMS, micrófono externo y la posibilidad de configurar hasta cinco teléfonos móviles

También brinda la función ARS de restauración de sonido para mejorar la calidad del audio de los archivos comprimidos, potencia máxima de 50W x 4 altavoces tipo MOSFET, 8 bandas de ecualización, 5 pre-establecidas y 2 personalizables.

El MVH-8350BT se encuentra disponible en la República Mexicana a través de los distribuidores e integradores autorizados de Pioneer Electronics de México con un precio aproximado de $6,000.00 pesos mexicanos.

MVH-8350BT: Características a detalle

Pantalla TFT a color de 3 pulgadas

La pantalla TFT de 3 pulgadas, entrega imágenes y textos a color para facilitar una lectura de información que haga de manera rápida y certera. Además, puede personalizarse al elegir entre seis distintos colores de fondo y 112 opciones de tonalidades para iluminar los botones. El usuario podrá usar una de sus fotos favoritas, descargada en formato JPEG vía USB o tarjeta SD, como fondo de pantalla

Interfase Inteligente para Rápido Acceso

Diseñada para que se opere de manera intuitiva, la interfase del MVH-8350BT presenta muy pocos botones para simplificar al máximo el acceso a las diferentes funciones del equipo. El menú inicial llevará al usuario hasta la función deseada, sin tener que pasar por complicados submenúes, que se identifica claramente gracias a un sistema de íconos de colores y a las palabras clave que se pueden leer en su amplia pantalla TFT de 3 pulgadas.

Manos Libres

La unidad cuenta con tecnología Bluetooth integrada para facilitar la realización de llamadas telefónicas manos libres, lo que asegura la comunicación sin riesgo de perder el telefonema y sin que el usuario se distraiga del camino. Para mayor comodidad, la información de la llamada, nombre y teléfono del contacto se puede visualizar en la amplia pantalla del equipo.

Restaurador Avanzado de Sonido

Es común que al usar archivos (MP3, WMA y AAC) como fuente de audio la calidad del sonido se pierda en el proceso de la compresión digital o al guardarlos en dispositivos USB o tarjetas de memoria SD. Para mejorar la experiencia auditiva, Pioneer ha incorporado en este equipo la función de Restaurador Avanzado de Sonido. Esta función mejora los archivos para lograr una reproducción de audio de mayor calidad, compensado las altas frecuencias con el fin de restaurar la curva original de respuesta del sonido original.

Control de Centro Sónico

Esta función ajusta las frecuencias y las características de acústica de la cabina del automóvil para compensar el retardo natural, mínimo y prácticamente imperceptible, que hay entre el sonido proveniente de los distintos altavoces hasta los oídos de cada uno de los pasajeros. Gracias a este ajuste cada persona escuchará con la misma precisión como si se ubicará en el centro justo de la cabina del vehículo.

Ecualizador Automático

Finalmente, el Ecualizador Automático utiliza una fina sintonía de frecuencia en conjunto con una ecualización paramétrica digital de los altavoces frontales y traseros para lograr un sonido con un matiz claro y sutil.

Más Información:

Pioneer Electronics es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video. En el año fiscal 2011 reportó ventas totales por 457 mil 545 millones de Yenes y ganancias netas por 10 mil 350 millones de Yenes. La compañía emplea a más de 29 mil personas. Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México te invitamos a visitar: www.pioneer-mexico.com