Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

PRENSA

Pioneer anuncia la actualización del firmware para la mezcladora DJM-2000, favorita de clubes y DJs profesionales

Los usuarios que posean una DJM-2000 podrán descargar la actualización de forma gratuita (Versión 2.0) a través del sitio www.prodjnet.com/support/ con lo que conseguirán mejorar la precisión de la función BEAT EFFECT y lograr un mayor arreglo dinámico de los temas o canciones, lo que facilitará el desempeño del DJ al estar frente al público.

Principales mejoras con la actualización del firmware de la DJM-2000

Mayor precisión del BEAT EFFECT con la nueva función QUANTIZE

Pioneer incorporó la función QUANTIZE*2 que corrige automáticamente el BEAT EFFECT para reproducirlo justamente en beat o ritmo, al utilizar la información sobre la posición del beat de acuerdo al análisis que hace el software rekordbox® de administración de música.

Además el DJ podrá obtener información tanto de la posición del beat como del BPM (beat por minuto) para canciones que provengan de cualquier PRO DJ LINK compatible con reproductores para DJ de Pioneer*3 conectando el reproductor a la mezcladora DJM-2000 a través de un cable LAN. Gracias a esto, si en algún momento de la mezcla el DJ pierde el punto de entrada de un efecto, éste se ajustará automáticamente a la posición del beat previamente analizada, permitiendo que los mismos se apliquen con perfecta precisión en el punto de beat deseado.

Actualización de la función REVERB para arreglo dinámico de canciones

Con la actualización de la función REVERB BEAT EFFECT, además de definir la duración del efecto REVERB, ahora se puede ajustar al mismo tiempo la apertura del espacio simulado. Esto incrementa la intensidad del efecto y permite arreglar dinámicamente las canciones al mismo tiempo que el DJ mezcla en vivo.

Rango de ajuste del efecto Ruido Blanco o NOISE más amplio para aumentar el volumen del efecto NOISE a mezclar en las canciones

Pioneer amplió el rango de ajuste para el efecto NOISE INST FX*4 con el fin de aumentar el volumen de salida máximo para este efecto. Esto permitirá que el DJ incorpore el suficiente NOISE incluso a canciones que están a alto volumen.

Actualización de la función FILTER para un rápido desempeño del efecto

Al cambiar la función FILTER BEAT EFFECT, cuando el DJ gire la perilla de nivel de efecto totalmente hacia la izquierda, la función FILTER se desactivará y sólo tendrá salida (OUTPUT) la fuente de audio. Esto permitirá activar o desactivar suavemente el efecto FILTER para un desempeño rápido y sencillo del propio efecto.

*1 Un efecto que se aplica en tiempo con el beat o ritmo (BPM) de la canción.

*2 Sólo para canciones analizadas por rekordbox®.

*3 Para CDJ-2000 y CDJ-900 con firmware ver. 4.00 o superior instalado.

*4 Un efecto que se aplica en forma manual a cada sonido del canal de salida, a diferencia del BEAT EFFECT.

* rekordbox® es una marca comercial registrada de Pioneer Corporation.

Más Información:

Pioneer Electronics es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video. En el año fiscal 2011 reportó ventas totales por 457 mil 545 millones de Yenes y ganancias netas por 10 mil 350 millones de Yenes. La compañía emplea a más de 29 mil personas. Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México te invitamos a visitar: www.pioneer-mexico.com