Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

PRENSA

Para DJ´s en movimiento: Conecta un iPad® a los controladores para DJ de Pioneer: DJ-WeGO y DDJ-ERGO

 

Ciudad de Mexico, México. Abril 8 de 2013

Con el objetivo de ofrecer mayor libertad y movilidad a los DJ´s, Pioneer Electronics Corporation anuncia la disponibilidad (Mayo 2013) del cable de conexión DDJ-WeCAi para conectar los controladores para DJ´s aficionados DDJ-WeGO y DDJ-ERGO con dispositivos iPad®, aprovechar la compatibilidad con las aplicaciones “vjay” y “djay” por medio del software Algoriddim® instalado en la tableta y al mismo tiempo, eliminar la necesidad de adquirir y/o transportar una computadora portátil.

 

La aplicación “djay”, instalada en un dispositivo iPad® permite al usuario crear mezclas con su propio sello, utilizando música de la biblioteca de iTunes® y agregando las funciones básicas de DJ como scratching y mixing, además de las funciones HOT, CUE, sampler y otros efectos. Mientras que la aplicación “vday” ofrece la posibilidad de combinar archivos de audio, videos e ilustraciones almacenadas en “camera roll” (para iPad2/iOS 5 o superior) además de desarrollar presentaciones con imágenes y e iluminación gracias a la función “PULSE CONTROL”.

 

El cable DDJ-WeCAi cuenta con doble terminal USB, la primera, para conexión a un adaptador de corriente o una batería portátil USB para suministrar la energía al controlador, y la segunda para comunicar el iPad® con el DDJ-WeGO o el DDJ-ERGO.

 

Datos técnicos y actualizaciones de firmware y software

  • Los usuarios Pioneer deberán actualizar el firmware de la DDJ-WeGO por la versión 1.08 y el de la DDJ-ERGO por la versión 1.40 en el sitio: http://pioneerdj.com/support/.

 

  • Los usuarios de iPad® podrán adquirir las más recientes versiones de “djay” y “vjay” mediante la AppStore®. Los que ya las disfrutan, deberán actualizar a las versiones 1.6.4 para “djay” y 1.1.2 para “vjay”, disponibles en http://pioneerdj.com/support/.

 

·      Para completar la conexión del cable DDJ-WeCAi, desde el controlador DDJ-WeGO o DDJ-ERGO al iPad® se requiere el kit Apple Camera Connection o el adaptador Lightning a USB de cámaras, mismos que se venden por separado

 

  • El cable DJC-WeCAi mide 80cm. para la terminal de conexión USB desde el iPad® al controlador y 2.6m para la terminal USB que va al adaptador de corriente o batería portátil.  

 

 

Cable DDJ-WeCai –Especificaciones Principales     

Tipo de Conector

USB A x 2, USB B x1

Dispositivos que pueden conectarse

USB A iPad (iOS 6)

USB B: DDJ-WeGO, DDJ-ERGO
USB A (SOLO ELECTRICIDAD): adaptador de corriente USB o batería portátil (voltaje mínimo de salida: 5 V, corriente mínima de salida: 1.5 V)

Longitud del Cable

0.8 m (lado de conexión del dispositivo), 2.6  m (lado de la fuente de alimentación)

·       El adaptador USB de corriente no permite la carga de batería de los equipos iPad.

·       "djay" y "vjay" no son compatibles con la función "MIX PULSE" de "DDJ-WeGO" y "DDJ-ERGO"

·       Apple, iPad e iTunes son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Apple Inc. en E.E.U.U. y otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc.

·       iOS es una marca comercial cuyos derechos en E.E.U.U. y otros países son propiedad de Cisco.

·       Otros nombres de empresas mencionados, nombres de productos, etc. son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas empresas.

Más Información:

Pioneer Electronics es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video. Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México te invitamos a visitar: www.pioneer-mexico.com