Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

PRENSA

Nuevas funciones en el controlador para DJ DDJ-S1 gracias a la actualización del software DJ Serato ITCH 2.0

 

Con la misma operatividad que los productos profesionales para DJ de Pioneer, el DDJ-S1 ofrece en una sola unidad todo el manejo de un reproductor y una mezcladora en combinación con el programa Serato ITCH. Este modelo se ha creado para satisfacer las necesidades de aquellos DJs que buscan una solución plug and play para aprovechar al máximo todos los archivos de música disponibles en distintos formatos y almacenados en sus computadoras portátiles a través de un cable USB. La tecnología de Serato responde a estas tendencias, creando un software confiable que amplía las posibilidades creativas de los DJs.

 

Nuevas funciones con el software DJ SERATO ITCH 2.0

 

Nueva función Hot Cue Fader Start para expandir su desempeño como DJ La nueva función Hot Cue Fader Start permitirá comenzar a reproducir una pista instantáneamente desde cinco puntos al azar usando el crossfader. Volver al punto de Cue instantáneamente usando el crossfader para comenzar a reproducir pistas le permitirá al DJ expandir sus capacidades de desempeño.

 

Nueva Interface Grafica de Usuario (GUI) personalizable

La innovadora interface grafica de usuario ahora es personalizable y con una mejor visualización en pantalla, por lo que podrá adaptarse al estilo propio del DJ. El DDJ-S1 y su configuración de plataforma laptop le permite insertar el teclado de la computadora portátil debajo del controlador de manera que pueda ver con facilidad la interface en la pantalla de la computadora ubicada directamente delante del usuario mientras mezcla su música.

 

Compatible con Album Art View

Compatible con Album Art View para una selección fácil y rápida de las canciones, así que ahora se puede ver las portadas de los álbumes en el área de exploración. Esto le permite seleccionar rápida y fácilmente la canción que desea usando una referencia visual. El DDJ-S1 está equipado con un botón dedicado para cambiar con facilidad la visualización de la portada del álbum en cualquier momento.

 

Mejor visualización en pantalla

Gracias a los nuevos modos de visualización, Night & Day Modes, será más sencillo y cómodo el observar la pantalla bajo cualquier condición de iluminación. Estos modos permiten cambiar los colores en pantalla para adaptarse mejor al horario y lugar en el que está trabajando.

 

Función de conmutación de cuatro modos de visualización

El usuario podrá seleccionar hasta cuatro modos de visualización diferentes para adaptarse mejor a su estilo personal:

  1. Horizontal, muestra las formas de onda horizontalmente
  2. Vertical, muestra las formas de onda verticalmente
  3. Library, muestra las plataformas en miniatura
  4. Stack, muestra las plataformas apiladas verticalmente.

 

Otras actualizaciones que mejoran la operatividad en ITCH 2.0.

 

·Reproductor de muestras SP6: Permite sincronizar y reproducir audio desde seis fuentes diferentes. En esta actualización de software se agregó el reconocido reproductor de muestras SP6 de SERATO Scratch Live a ITCH. El DJ podrá sincronizar y reproducir hasta seis archivos de música diferentes. El SP6 puede controlarse a través del teclado de la computadora para ampliar las posibilidades de desempeño del DJ

·Smart Crates: para cargar información automáticamente y crear un crate (caja virtual de discos)usando palabras clave de su biblioteca de música.

·Listas de reproducción Serato: el DJ para compartir la listas de las canciones que está usando, ya sea mientras mezcla o posteriormente en línea.

·Motor SYNC re-optimizado: el usuario podrá ver la información gráfica para lograr precisión en los ajustes de cuadricula o beat grids y mantener los surcos bloqueados.

·Administración de biblioteca mejorada: permite copiar fácilmente crates (cajas virtuales de discos) y pistas a unidades de memoria externas para poder usarlas en otras presentaciones.

 

Más Información:

Pioneer Electronics es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video. Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México te invitamos a visitar: www.pioneer-mexico.com