Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

PRENSA

Mezcladora digital para DJ ofrece control total en combinación con TRAKTOR SCRATCH 2 DJ

La mezcladora digital DJM-T1 cuenta con una función de controlador que permitirá la compatibilidad con el software de TRAKTOR, característica que elimina la necesidad de conectar un controlador externo.

Pioneer ha dotado a esta mezcladora con una eficiente y poderosa tarjeta de sonido USB, que ofrece el control específico de las funciones disponibles en el software TRAKTOR SCRATCH 2 DJ, incluyendo el uso del código de tiempo o timecode de un CD o un disco de vinil.

El diseño de la DJM-T1 está pensado para resistir el trabajo duro y constante que demanda el uso profesional. Cuenta con faders de alta calidad y gran durabilidad para controlar los canales de faders y crossfader con la confianza de que el equipo responderá a los deseos del usuario.

Como el resto de los equipos Pioneer de la serie DJM, el modelo DJM-T1 ofrece la tecnología para procesar el audio y obtener un sonido claro y de gran potencia.

La nueva mezcladora digital DJM-T1 de Pioneer estará disponible para el mercado mundial durante el próximo Julio del presente año.

Función de controlador para manejo directo del software TRAKTOR

El usuario podrá operar todas las funciones disponibles en el software especial para DJ de la serie TRAKTOR, sin que sea necesario conectar un controlador externo. Para facilitar la ubicación rápida de los temas y la mezcla de los mismos, los controles browse para seleccionar canciones y transport (play, fast forward, rewind, etc) se ubican en la parte superior de la mezcladora.

Por su parte, los controles de effect, loop, hot cue y sampler, se localizan a la izquierda y derecha del equipo, tal y como se encuentran en la interface grafica de los programas TRAKTOR. Todos los botones de la DJM-T1 se iluminan sincronizándose con la información disponible a través de TRAKTOR, lo que permite al DJ concentrarse únicamente en los controles de la mezcladora, sin tener que mirar a la computadora.

Control de Scratch al utilizar tornamesas para DJ

La potente tarjeta de sonido USB y la certificación recibida por Native Instruments, como un equipo totalmente compatible con TRAKTOR SCRATCH, son la garantía que el usuario tiene para trabajar con toda confianza usando la referencia del código de tiempo (timecode) de un CD o disco de vinil con reproductores de DJ como controladores de la función TRAKTOR SCRATCH. La DJM-T1 incluye el software TRAKTOR SCRATCH DUO 2, por lo que el DJ podrá comenzar a mezclar de inmediato.

Faders resistentes y muy durables

Pioneer ha rediseñado los controles de fader, incluyendo partes metálicas para lograr un desempeño suave y preciso, asegurando una resistencia y durabilidad tres veces superior a los modelos anteriores, por lo que pueden operarse unas 10 millones de veces. Este diseño protege al canal del fader contra los efectos de polvo o líquidos que pudieran penetrar en su interior.

Sonido de alta calidad y potente salida

La nueva DJM-T1 hereda la calidad de audio de la serie DJM de Pioneer, sus circuitos análogos y digitales se ubican por separado, aunque todas las señales análogas de entrada son convertidas a digitales en una distancia muy corta, lo que disminuye la generación de ruido. La mezcladora posee una tarjeta de sonido interna que facilita que las señales de salida de una PC entren como una señal digital sin que la calidad de sonido sufra algún deterioro. Además cuenta con un convertidor análogo/digital empleado para conseguir un sonido claro y poderoso, no sólo para la salida maestra, sino para cualquiera de las salidas de audio disponibles.

Tarjeta de sonido USB con múltiples puntos de salida para diferentes necesidades

La tarjeta de sonido USB interna de la DJM-T1 permite que no se requiera una tarjeta externa y al mismo tiempo facilita la conexión del equipo con una PC a través de un sencillo cable USB. El usuario podrá utilizar las herramientas de configuración disponibles en la PC para modificar la señal de salida de seis de los puntos de la mezcladora de acuerdo a sus necesidades particulares, ya sean mezcla, grabación o producción.

Las especificaciones completas de la DJM-T1 y lista de distribuidores pueden consultarse en www.pioneer-mexico.com

Más Información:

Pioneer Electronics es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video. Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México te invitamos a visitar: www.pioneer-mexico.com