Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

PRENSA

La nueva tecnología MIXTRAX de Pioneer da un giro a la experiencia musical a bordo del automóvil

Miami, Florida, Estados Unidos. Diciembre 7 de 2011

Pioneer Electronics presenta la más reciente innovación en audio y entretenimiento con MIXTRAX, tecnología propietaria con la cuál se puede crear una mezcla sin fin de una biblioteca musical completa y así generar una atmósfera auditiva similar a la de un club. MIXTRAX está diseñada para los amantes de la música y los clubes de baile, pues permite agregar transiciones y efectos propios de un DJ en la reproducción de música contenida en dispositivos como iPhone, iPod, unidades de memoria USB o tarjetas SD, a través de los sistemas de Car Audio y los nuevos equipos STEEZ que incorporan esta función.Video concepto MIXTRAX Sitio para conocer más y descargar el software MIXTRAX:www.mixtrax-global.com/es/ Video concepto MIXTRAX

Gracias a la reconocida experiencia de la compañía a nivel mundial en el desarrollo de productos para DJ, la innovadora tecnología MIXTRAX se ha incorporado a una amplia variedad de equipos de la línea de auto-estéreos, así como a los versátiles reproductores portátiles STEEZ, éstos últimos pensados para la comunidad de baile urbano o street dance, estudios de danza y gimnasios.

“La música posee una habilidad única de modificar nuestros estados de ánimo, sentimientos e incluso los niveles de energía. Con MIXTRAX los usuarios escucharán y llegarán a los mismos niveles de ambiente que podrían percibir en un club o en una fiesta, con mezclas ininterrumpidas al utilizar sus propias bibliotecas musicales”, aseguró Naoki Onozato, presidente de Pioneer International Latin America. “La tecnología MIXTRAX combina nuestro amplio legado en desarrollos para DJ y la pasión por la música, dando como resultado una experiencia de escucha única con influencia DJ para los usuarios”.

¿Cómo funciona MIXTRAX?

MIXTRAX transforma la colección personal del escucha en tracks personalizables que pueden ser procesados por los dispositivos Pioneer equipados con esta tecnología. Utilizando el software de administración de música gratuito MIXTRAX, la biblioteca musical completa es analizada a partir de la identificación de atributos musicales como el tempo o los bits por minuto (BPM), el software entonces clasifica cada canción y crea listas de reproducción variadas y agrupadas en diferentes géneros y estilos musicales tales como, Beat, Chill y Thump. El análisis avanzado que realiza el software identifica los puntos de transición ideal de cada tema mezclando suavemente las canciones a la manera de un DJ en vivo.

Adicionalmente la función Mix Style se puede seleccionar entre las opciones Active, Standard y Simple, ajustando la intensidad de los efectos y las transiciones, así como la duración de cada track dentro de la mezcla. Las listas de reproducción personalizadas con MIXTRAX pueden ser transferidas a una memoria USB o tarjeta SD (no incluidas) y reproducidas por medio de una gran variedad de equipos Pioneer de audio y video de la línea Car Audio y en los productos STEEZ a los que se pueden transferir directamente.

Para crear una experiencia musical totalmente diferente dentro del vehículo, los equipos multimedia de la línea Car Audio podrán presentar animaciones, a ritmo con el estilo de la mezcla, de las portadas o el “arte” del álbum musical que sea reproducido, a través de sus amplias pantallas táctiles de LCD.

Para disfrutar de una manera rápida y fácil una mezcla sin parar, una versión más sencilla de esta tecnología, llamada MIXTRAX EZ, se ha integrado a varios auto-estéreos y equipos Car Audio con capacidad de video. En el caso de los auto-estéreos se han incluido tres tipos de transiciones DJ (Flanger, Echo y Crossfade) y seis efectos de sonido (Backspin 1 y 2, Echo, Trans, Roll y Scratch) ambas funciones se combinan automáticamente entre canciones para una escucha continua.

Para mejorar aun más la “atmósfera de club” en el automóvil, los botones y la pantalla o display de los auto-estéreos se iluminan, parpadean y cambian de color. Además presentan dos modos de iluminación (que se pueden desactivar), cada uno con seis patrones de color que crean diferentes efectos de luz.

MIXTRAX iPhone App

La tercera incorporación de MIXTRAX en los sistemas de Car Audio es una aplicación para iPhone® que se combina con la revolucionaria aplicación de Pioneer AppRadio™, la primera solución en el automóvil diseñada para utilizar la capacidad de procesamiento de los teléfonos inteligentes, almacenamiento, conexión a la red y las aplicaciones propias como fuente primaria de información y entretenimiento. Parecido al software MIXTRAX, la aplicación MIXTRAX iPhone App compara los tracks almacenados en la biblioteca musical del teléfono con los de la lista del dispositivo Pioneer analizada y alojada en su servidor, para identificar las características musicales y crear listas de reproducción personalizadas, con efectos y transiciones estilo DJ para ser reproducidas y controladas por medio de AppRadio de Pioneer.

Más Información:

Pioneer Electronics es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video. Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México te invitamos a visitar: www.pioneer-mexico.com