Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

PRENSA

Comunicado 8 ¡Ibiza en tus oídos! Pioneer presenta los audífonos Superior Club Sound


Ciudad de México, México. Abril 23 de 2014
Diseñados a partir de la tecnología e imagen de sus reconocidos audífonos para DJ, Pioneer Electronics ha creado la nueva línea Superior Club Sound de audífonos de alto desempeño para quienes desean experimentar la misma sensación de potencia y sonido envolvente que se vive dentro de un club en Ibiza o un gran festival de música electrónica. La gama Superior Sound Club incluye dos modelos de audífonos dinámicos circumaurales que se distinguen por su desempeño sonoro y atractivo diseño vanguardista, hablamos de los SE-MX9 y SE-MX7 que estarán disponibles en México a partir de junio de 2014. (Fotos en alta resolución) (Ver video 1) (Ver video 2) (Descargar Kit de Prensa)

Pioneer ha puesto especial empeño en el desarrollo de los componentes de audio de este par de audífonos, desde el rediseño de sus transductores hasta un innovador cable removible en forma de letra “D” que asegura un mejor desempeño y resistencia.

El uso creativo de materiales, formas y colores son otro de los rasgos distintivos de los audífonos Superior Club Sound, pues destacan por su atractiva imagen en modernos colores y por el confort, ajuste y resistencia que brindan al usuario.

SE-MX9: Los audífonos Superior Club Sound esenciales
Para asegurar que los SE-MX9, el modelo más alto de los audífonos Superior Club Sound, sean capaces de reproducir el sonido tal y como se escucha en un club de primera calidad, Pioneer ha integrado un par de transductores (drivers) de 50mm de diámetro que ofrecen un alto desempeño. La tecnología con que estos transductores han sido diseñados se basa, en gran medida, en los legendarios audífonos HDJ-2000, el modelo más utilizado por DJ´s profesionales a nivel mundial.

Al mismo nivel que su extraordinaria calidad sonora, se encuentra la comodidad que disfrutaran los consumidores al colocar los audífonos sobre sus oídos. La forma de su estilizada banda superior ha sido trazada para lograr la mayor superficie de contacto con la cabeza, lo que resulta en un confortable ajuste de gran estabilidad que hará olvidar, a quien los usa, que los lleva puestos. Los acabados de la banda están fabricados en un material tipo silicón de alta calidad que contribuye a crear una sensación agradable al contacto con la cabeza.

Incluyen un cable removible de 1.2 metros, diseñado en forma de “D”, que integra micrófono y control remoto para responder a las llamadas telefónicas provenientes de los dispositivos iPhone, iPad o iPod touch. Los cascos de estos audífonos están construidos en un ligero pero resistente aluminio sólido que va en juego con sus tres atractivos colores: Plata Brillante, Negro Profundo y Cobre Brillante.

De cuerpo plegable, los SE-MX9 podrán guardarse fácilmente en su estuche de almacenamiento, que se suma a otros accesorios como un cable tipo espiral de 2 metros para uso en casa, adaptador de conexión para los sistemas de entretenimiento a bordo de aviones o trenes y un adaptador para jack de 6.3mm.

SE-MX7: Audífonos con control de bajos
Para recrear la potente experiencia auditiva que se disfruta en un club, los SE-MX7 han sido dotados con cuatro transductores de 40mm de diámetro, dos por cada lado, de los cuales uno se enfoca a la reproducción de las frecuencias altas-medias y el otro se encarga de reproducir las frecuencias bajas.

Además, para incrementar las sensaciones de inmersión sonora, ofrecen la función manual Advanced Bass Level Control, que permite ajustar el nivel de los sonidos bajos de acuerdo al gusto particular o en relación al tema que suene en ese momento. Esta innovadora función opera con el mismo principio de la perilla “bass” de una consola mezcladora para DJ, así que se podrá modificar el nivel de bajos de la música al girar el dial de control que se encuentra en el casco izquierdo de los audífonos.

Su diseño destaca por la banda superior de sujeción, que ofrece una amplia superficie de contacto para asegurar un ajuste cómodo y preciso. La banda, construida en un material tipo caucho de alta calidad en su parte exterior y con una suave piel acojinada para la zona interior, brinda la estabilidad necesaria para que el usuario pueda bailar con los audífonos puestos sin importar la intensidad del ritmo.

Los SE-MX7, disponibles en colores mate Naranja, Azul, Blanco y Negro, cuentan con un cable removible de 1.2 metros, en forma de “D”, con micrófono y control de llamadas integrado compatible con dispositivos iPod, iPhone e iPad. Su paquete incluye un práctico estuche para almacenamiento y transporte.

Tabla de Especificaciones Superior Club Sound

 

SE-MX9

SE-MX7

Tipo

Dinámicos Cerrados

Dinámicos Cerrados

Sensibilidad

106 dB

102 dB

Cable

1.2m en forma de “D”

1.2 m en forma de “D”

Potencia Max. De Entrada

1,200 mW (JEITA)

1,000 mW (JEITA)

Conector Plug

φ3.5 mm 4P estéreo mini plug chapados en oro

φ3.5 mm 4P estéreo mini plug chapados en oro

Transductor

φ50 mm

φ40 mm/φ40 mm

Respuesta de Frecuencia

6 Hz a 40 000 Hz

6 Hz a 37 000 Hz

Impedancia

32 Ω

16 Ω

Peso

305 g

227 g

Colores

Plata Brillante, Negro Profundo y Cobre Brillante

Naranja, Azul, Blanco y Negro (todos en mate)

Accesorios

Estuche de almacenamiento, cable tipo espiral de 2 metros (se extiende hasta 3m), adaptador de conexión para los sistemas de entretenimiento a bordo, adaptador estéreo para jack de 6.3mm. chapado en oro.

Estuche de almacenamiento

Precio Sugerido 

$2,999.00 pesos mexicanos

$2,099.00 pesos mexicanos



Más Información sobre Pioneer:
Pioneer Corporation es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video. Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México,  subsidiaria de Pioneer Corporation, te invitamos a visitar: www.pioneer-mexico.com