Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

PRENSA

Comunicado 7 ¡Pioneer lleva la tecnología CarPlay de Apple® al tablero de tu actual automóvil!


Ciudad de México, México. Abril 15 de 2014
Pioneer Corporation anuncia oficialmente la disponibilidad de los primeros sistemas de auto-estéreos multimedia, aftermarket o de instalación, compatibles con la tecnología CarPlay desarrollada por Apple®, con lo que pondrá en manos de los usuarios actuales una sencilla opción para que sus vehículos, sin importar marca o año, gocen de los beneficios de CarPlay. Los propietarios de los sistemas de la línea 2014 podrán actualizar su equipo Pioneer para disfrutar al máximo la experiencia de usar las aplicaciones y funciones de un iPhone® a bordo de su vehículo actual.

La compatibilidad con CarPlay estará disponible al inicio del próximo verano (hemisferio Norte) a través de una actualización del firmware en muchos de los modelos multimedia Pioneer, existentes o futuros, de su gama 2014, en Norteamérica, Europa Occidental y Australia. Posteriormente se integrará en otras regiones conforme la tecnología CarPlay de Apple® se extienda. En México, los sistemas de auto-estéreos multimedia que Pioneer lanzará al mercado serán compatibles con CarPlay.

Al usar las amplias pantallas táctiles multipunto con tecnología LCD de los sistemas Pioneer e integrarlas con la aplicación Siri®, de reconocimiento de voz, CarPlay ofrecerá a los usuarios de los iPhone 5s, iPhone 5c y iPhone 5 la posibilidad de operar, de manera fácil y segura, funciones por medio de comandos de voz, tales como hacer y responder llamadas telefónicas, navegar y obtener información del tránsito mediante Apple Maps, escuchar música, podcasts, audiolibros o la aplicación iTunes Radio, además de atender mensajes y dictar respuestas al asistente de voz, entre muchas otras. (Para mayor información sobre CarPlay consultar www.apple.com/ios/carplay)

“Los años de experiencia de Pioneer en la integración de la conectividad de teléfonos inteligentes dentro del ambiente automotriz, nos permite ubicarnos entre los primeros fabricantes en ofrecer la experiencia CarPlay®”, afirma Hideki Ono, presidente de Pioneer Electronics de México. “Al ofrecer una opción con los paquetes 2014 de auto-estéreos multimedia para instalación, Pioneer abre la posibilidad a los usuarios de los dispositivos iPhone para contar con la tecnología CarPlay® en sus vehículos actuales”.

Además de una gran variedad de opciones de navegación y entretenimiento integrado, la línea 2014 de sistemas de auto-estéreos multimedia de Pioneer cuentan con una interfaz de usuario más avanzada y con mayor capacidad de respuesta, en comparación con los modelos antecesores, además de presentar mejoras en calidad de sonido, operación y seguridad.

De acuerdo a cada región del mundo, la información sobre disponibilidad y compatibilidad de los productos Pioneer con CarPlay, podrá consultarse en el siguiente enlace: www.pioneer-carglobal.com/CarPlay.

Nota para los usuarios de CarPlay: Es indispensable leer el manual de operación al igual que todas las instrucciones y alertas de precaución provistas con las aplicaciones para Smartphone antes de utilizarlas. Familiarízate con las leyes locales y estatales que pudieran aplicar. Mientras conduces un vehículo, pon atención al camino, limita al mínimo las miradas hacia los dispositivos y no uses ninguna función si no es posible operarla de forma segura en tu ubicación y entorno. Las distracciones al conducir pueden ocasionar daños severos, incluyendo la muerte.

Apple, el logotipo de Apple, el logotipo de CarPlay, iPhone y Siri son marcas registradas de Apple Inc. en los Estados Unidos de América y otros países. 

Más Información sobre Pioneer:
Pioneer Corporation es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video. Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México,  subsidiaria de Pioneer Corporation, te invitamos a visitar: www.pioneer-mexico.com