Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

PRENSA

Comunicado 27 Diseñado para el DJ del mundo digital: Reproductor Pioneer XDJ-1000 de conectividad USB

 

En este modelo, Pioneer ha dejado de lado el mecanismo de reproducción de CD, por lo que el XDJ-1000 ha sido creado para satisfacer la demanda por un equipo basado en conectividad USB, pero con las funciones y desempeño propios de la línea de reproductores CDJ de la marca japonesa. Además es compatible con KUVO, el sitio web y aplicación que conecta a clubes, DJ´s y fanáticos a la música electrónica de todo el mundo. (Video) (Fotos en alta resolución)

 

Control intuitivo a través de su amplia pantalla táctil

La amplia pantalla LCD a color de 7 pulgadas ofrece un control intuitivo que favorece la creatividad del usuario. La interfaz gráfica de usuario se divide en tres secciones: Browse, Play y Perform, lo que facilitará al DJ tomar decisiones sobre el manejo de cada tema. Además, despliega la información sobre los títulos de las canciones, portada del álbum e información detallada de cada tema,

 

Navegación más rápida con teclado QWERTY y búsqueda por palabras clave

El XDJ-1000 de Pioneer brinda una navegación más rápida gracias al despliegue en pantalla de un teclado QWERTY, lo que facilita la búsqueda mediante palabras clave. También cuenta con la opción de desplazamiento mediante un control tipo dial giratorio, con el que se puede navegar por la información de las pistas para identificarlas por nombre, portada o por una vista personalizada.

 

Funciones para los profesionales

Este reproductor hereda muchas de las características del reproductor Pioneer CDJ-2000NXS para uso profesional, incluyendo Pro DJ Link que permite conectar hasta cuatro equipos a través de un cable LAN para compartir una fuente de audio única:

 

·      Beat Jump: Esta nueva función permite al usuario desplazarse hacia atrás o hacia delante uno, dos o cuatro beats desde la posición de reproducción actual.

·      Loop Move: después de crear un loop, se podrá navegar uno, dos o cuatro beats hacia atrás o hacia adelante a través del mismo.

·      Auto loops y cues: los DJ´s pueden realizar loops y cues preparados en rekordbox de manera instantánea

·      Quantize: Utiliza el patrón de ritmos del tema para asegurarse que los loops y cues se disparen y escuchen sincronizados con la música sin errores.

·      Beat Sync: Tanto el tempo como el ritmo de la música de una pista en reproducción  en uno de los reproductores pueden sincronizarse con los demás con el simple toque de un botón.

·      Slip Mode: Esta función continúa la reproducción silenciosa del tema principal cuando el DJ aplica un efecto de loop, reverse o scratch, devolviéndolo al punto exacto y con la reproducción en primer plano cuando se desactiva el efecto.

·      Needle Search: permite a los DJ´s deslizar su dedo a lo largo de la línea de tiempo de un track para acceder intuitivamente a cualquier punto de la pista, al igual que con el vinilo.

·      Active Loop: el usuario puede utilizar rekordbox para establecer un loop al final de las pistas.

 

Más información de cada pista para facilitar selección y mezcla

Entre las principales novedades que este reproductor ofrece están las asociadas al software rekordbox, para que el usuario organice y catalogue su acervo musical. Tendrá acceso a un análisis de cada pista musical que ofrecerá funciones como Wave Form Zoom (Expansión de la Forma de Onda), Key, Active Loop, Hot Cue Auto Load,Beat Countdow y Phase Meter. 

 

“MY SETTINGS” incluye un código de color en la iluminación del puerto USB

El XDJ-1000 cuenta con la función My Settings con la que el DJ podrá programar hasta 17 diferentes configuraciones de operación disponibles con el software rekordbox y almacenarlas en una unidad de memoria USB, computadora o Smartphone. Además los DJ´s pueden asignar un código de color a sus listas de reproducción para facilitar su identificación en la cabina, ya que la iluminación alrededor del puerto USB cambiará de acuerdo al color de dicha lista, por ejemplo, la música tecno en rojo, el hip-hop amarillo y los ritmos latinos en verde.

 

Más música mediante conexión Wi-Fi o USB

Además del uso de unidades de memoria USB, el usuario podrá reproducir música desde computadoras portátiles, tabletas o smartphones a través de una conexión Wi-Fi o USB, pues bastará que el dispositivo en cuestión cuente con el software o la aplicación móvil rekorbox para hacer una conexión rápida y sencilla. El XDJ-1000 incluirá una descarga gratuita del software rekordbox para PC y Mac. La aplicación para smartphones estará disponible para descarga a través de App Store (iOS) o Google Play (Android).

 

Precio y disponibilidad

El nuevo reproductor para DJ XDJ-1000 se encontrará a la venta a partir de enero de 2015 con un precio al público de $14,000.00 pesos mexicanos a través de las tiendas departamentales y especializadas que forman parte de la Red de Distribuidores Autorizados de Pioneer Electronics de México.

 

Más Información:

Pioneer Electronics es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video. Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México te invitamos a visitar: www.pioneer-mexico.com