Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

PRENSA

COMUNICADO 18 IFA 2013: Pioneer presentará novedades en todas sus líneas de producto para entretenimiento

 

Tokio, Japón. Agosto de 2013

Como cada año, Pioneer Electronics estará presente en IFA, la feria tecnológica de electrónica de consumo del continente europeo, que en esta ocasión tendrá lugar en Berlín, Alemania del 6 al 11 de septiembre próximos. La empresa japonesa recibirá a los visitantes en el booth 201 del Hall 1.2 dentro del recinto ferial Messe Berlin, en el que mostrará novedades y lanzamientos en las categorías de productos para DJ, sistemas de entretenimiento para automóvil (Car Audio) y sistemas de entretenimiento en casa (Home Audio-Video). (Fotos en alta resolución)

 

Sistemas de Entretenimiento en Casa 

Como productos principales, Pioneer presentará sus nuevos receptores de audio y video, listos para integrarse como pieza central de los sistemas de entretenimiento, pues ahora ofrecen una gran versatilidad para operar con los servicios de contenidos vía streaming, compatibilidad con más formatos de audio de alta resolución, manejo intuitivo y control a través de aplicaciones móviles desde hasta cuatro diferentes dispositivos tipo Smartphone o tabletas. 

 

Sistemas de Entretenimiento para Automóvil 

Se mostrarán los más novedosos sistemas de entretenimiento de audio y video, así como los de navegación. Destacando los equipos disponibles con la aplicación AppRadio compatibles con Smartphones, los receptores digitales de la línea MVH y los sistemas multimedia AVH. 

 

Tecnología para ciclistas

Para el mercado europeo del ciclismo, Pioneer exhibirá su más reciente desarrollo enfocado para ayudar a los ciclistas profesionales y aficionados que buscan mejorar su desempeño deportivo. Se trata de la ciclo-computadora SGX-CA900 y el sensor inalámbrico SGY-PM900 para monitorear el pedaleo. Al instalar ambos dispositivos en una bicicleta de ruta, estos trabajaran en conjunto para proveer, en tiempo real, la información y datos fundamentales para que el ciclista mejore su técnica de pedaleo y genere mayor potencia e incrementar su eficiencia.

 

Tecnología para DJ

Pioneer le dará un lugar destacado a los innovadores sistemas todo-en-uno para DJ, nuevos equipos portátiles que integran las funciones y prestaciones que antes sólo estaban disponibles al conjuntar varios productos. Entre ellos, destacan el XDJ-R1 que puede controlarse inalámbricamente desde un dispositivo iPhone, iPod touch o iPad, el también inalámbrico XDJ-AERO o el ligero y muy compacto DDJ-WeGO, además de la completa línea de audífonos especializados para DJ´s.

 

Además de los productos de reciente lanzamiento que se mencionan líneas arriba, Pioneer lanzará nuevos productos en las categorías de navegación para autos y en sistemas de Teatro en Casa, de los que se informará durante la celebración de IFA. 

 

Finalmente, durante la celebración de IFA 2013, Pioneer recibirá el reconocimiento EISA Award 2013-2014 que se entregará en la categoría de audio para el Mejor Sistema de Sonido Estéreo, por la combinación tecnológica de dos de sus productos de alta fidelidad, el reproductor de CD/SACD modelo PD-50 y el amplificador A-70.

 

Acerca de Pioneer: 

Pioneer Electronics es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video. Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México te invitamos a visitar: www.pioneer-mexico.com