Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

PRENSA

Comunicado 13 Pioneer lanza la nueva versión del software rekordbox 3.0


•    El software rekordbox 3.0 está disponible gratuitamente mediante una descarga en línea.
•    El programa ha sido totalmente renovado, tanto en su desempeño y funciones como en el diseño de su intuitiva interfaz gráfica.

Tokio, Japón. Julio 2 de 2014

Durante cinco años, Pioneer recogió la opinión y experiencia de DJ´s de todo el mundo para desarrollar la nueva generación del software rekordbox, el programa creado por Pioneer para facilitar el trabajo, ya sea en vivo o en estudio, de DJ´s y productores musicales. Con el lanzamiento de la versión rekordbox 3.0 será muy sencilla la preparación de sesiones, administración y edición de listas de reproducción, búsqueda y selección de canciones para mezclar, además de sincronizar la información de los tracks en diferentes dispositivos y otros softwares para DJ.

Disponible gratuitamente en línea a partir del 2 de julio, rekordbox 3.0 es una nueva versión que ofrece al usuario una interfaz gráfica de operación rediseñada, funciones renovadas y mejoras en sus características originales. (Ver video demo) (Fotos en alta resolución).

Desde su lanzamiento, en septiembre de 2009, rekordbox ha sido usado por miles de DJ´s para gestionar su música, preparar una nueva sesión y obtener información para revisar las sesiones previamente reproducidas. El software analiza los BPM (beats per minute), la ubicación de los beats e información clave que permite a los DJ´s configurar los puntos de cue o loops y el conteo de los propios beats. Gracias a rekordbox, los DJ´s pueden trabajar con los reproductores Pioneer, como el CDJ-2000NXS, y obtener acceso instantáneo a información de la forma de onda, diversas funciones y la posibilidad de editar listas de reproducción sobre la marcha.

Esta actualización combina las funciones originales preferidas por los DJ´s con nuevas adiciones que harán más cómodo y ágil el trabajo durante la preparación de sesiones en estudio como durante su ejecución en vivo:

Funciones de etiquetado, navegación y selección de los tracks
La versión recordbox 3.0 permite elegir canciones de forma rápida y sencilla mediante funciones como:

My Tag (Mi Etiqueta), con la que el DJ puede marcar cada canción con palabras clave que faciliten su ubicación posterior o la relación de varios tracks marcados con las mismas “etiquetas” clave
Preview (Vista previa), al dar un click en la zona de la pantalla que muestra el monitor forma de onda, se puede revisar la música como si se desplazará rápidamente la aguja sobre un disco de vinil.
Match (Empate), al activar esta función se podrán relacionar dos canciones mientras se reproducen en el modo Preview, de tal manera que cuando una de ellas se use en una sesión futura, el software sugerirá usar el otro track relacionado para mezclarlo contra el primero.
Related Tracks (Tracks Relacionados), de acuerdo a los parámetros (género, artista, BPM) definidos por el DJ, esta función sugerirá el uso y mezcla de los tracks que estén relacionados con la información del track que se reproduce en una sesión.
Shortcut (Atajos), el DJ podrá marcar listas de reproducción o carpetas con listas de reproducción para tener un acceso fácil y veloz a las mismas.

Navegación entre tracks mediante controles intuitivos
Personalización de los Memory Cues y Hot Cues con la adición de comentarios o un código de color, que facilitaran al DJ tanto darse una idea clara de la evolución de la sesión con tan sólo mirar un punto concreto, como ejecutar otras funciones rápidamente.

Modo 2Player
Al mezclar con recordbox y usar la ventana del crossfader en pantalla, los DJ´s podrán verificar de manera sencilla la compatibilidad entre dos canciones y su patrón de ritmos, sin necesidad de exportar los archivos de las canciones a un CDJ o mezcladora.

Modo Playlist Palette
La función Playlist Palette muestra, de forma simultánea, hasta cinco listas de reproducción en pantalla, de las cuales el DJ podrá elegir y mover tracks de una a otra según las características de la sesión o la mezcla que se encuentre preparando.

Función Sync Manager
Gracias a esta función es muy sencillo visualizar y sincronizar las listas de reproducción que el DJ tenga almacenadas tanto en diferentes programas (rekordbox, iTunes, etc.), como en distintos dispositivos de memoria (USB, disco duro, etc.)

Software con desempeño mejorado
Pioneer ha renovado por completo el software rekordbox 3.0 por lo que ahora será más veloz la importación y exportación de archivos entre discos duros, y más amplia la sincronización con otros medios. También el análisis de la posición del beat es más exacto lo que resultará en mayor precisión de las mezclas.

Requisitos del Sistema

Sistemas Operativos Compatibles (Windows

Windows® 8/Windows® 8.1/Windows® 8 Pro/Windows® 8.1 Pro

Windows® 7 Home Premium/Professional/Ultimate/2 GHz o superior

Procesador Intel® Pentium® 4 (o compatible) Memoria RAM de 2GB o superior.

Sistemas Operativos Compatibles (Mac

Mac OS X (v10.9,10.8, 10.7 or 10.6)

Procesador Intel® Pentium® 4 de 2 GHz o superior (o compatible)

Memoria RAM de 2GB o superior

Disco Duro

250MB de espacio disponible (además del espacio necesario para almacenar archivos de música)

Sonido

Salida de audio a altavoces, audífonos, etc. (integrados o dispositivos externos de audio)

Puerto USB

Se requiere una conexión USB para conectar y transferir archivos de música a un dispositivo USB.

Puerto LAN

Se requiere un adaptador Ethernet LAN (RJ45) para comunicarse y transferir archivos de música a un reproductor Pioneer DJ (CDJ-2000NXS, CDJ-900NXS).

Archivos de música compatibles

MP3, AAC, WAV, AIFF

Resolución de pantalla

1280 x 720 o superior

Conexión a Internet

SSL (Safari 2.0 o superior, Internet Explorer® 8.0 o superior)



Más Información sobre Pioneer:Pioneer Corporation es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video. Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México,  subsidiaria de Pioneer Corporation, te invitamos a visitar: www.pioneer-mexico.com