WeDJ Cargando video...



Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

WeDJ

App DJ performance para móvil

COMPARTIR

Comienza a mezclar música en tu iPad con WeDJ, la aplicación para DJ. Con la interfaz de 2 canales, animada y a color, con formas de onda, jog wheels, botones play/cue, regleta de tempo y un crossfader, es más fácil ser creativo con las pistas en tu biblioteca de iTunes.

Con WeDJ, tus habilidades de DJ son realmente móviles: basta con utilizar los auriculares para practicar, o conectar tu iPad a los altavoces y reproducir dondequiera que estés.

La pantalla a color y su diseño intuitivo, te proporciona información visual del jog wheels y de los controles mientras realizas scratch de pistas, ajustas el tempo y los ecualizadores. Esto facilita el aprendizaje de los conceptos básicos de DJ-ing antes de utilizar el hardware.

El color de las formas de onda y Jog wheels cambia según el color de la imagen de la portada del disco, por lo que puedes fácilmente hacer un seguimiento de lo que hay en cada plato.

Hot Cues, loops, sampler, Pad FX y Combo FX son sólo algunas de las funciones avanzadas de la app WeDJ. Da rienda suelta a tu creatividad, sin necesidad de cambiar de panel.

Puedes cambiar el diseño para adaptarlo a tus necesidades. Opta por ver los 2 jog wheels y formas de onda en la vista general, o mostrar las formas de onda ampliadas ya sea horizontal o verticalmente.

WeDJ

General
EspecificacionesCompatible OS y hardware:
9.7-inch iPad Pro
iPad mini 4, iPad mini 3, iPad mini 2
iPad Air 2, iPad Air
iOS 8 o posterior