HDJ-X5 Cargando video...



Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

HDJ-X5

Escucha tus canciones en voz alta y clara en la cabina y en movimiento con el HDJ-X5.

COMPARTIR

Con un nuevo controlador de 40 mm, escucha tus pistas alto y claro. El cable de 4 hilos de estructura trenzada, proporciona una separación superior del canal izquierdo y derecho y el circuito magnético está optimizado de forma que, gracias a la supresión de ruido fino y la afinación elaborada, puedes disfrutar de un sonido sin distorsión.

Llévate la gama HDJ-X de viaje y siente la seguridad de que aguantarán condiciones severas y un uso continuo. Todos los modelos han pasado la prueba de choque MIL-STD-810G del Ejército Americano*, así como nuestras pruebas de esfuerzo más exigentes.

Estos auriculares son cómodos de usar independientemente de cómo los uses. El diseño de la carcasa reduce la presión sobre la cabeza y tiene una textura exterior que mejora el agarre. Para ayudarte a encontrar el ajuste perfecto, también cuentan con una diadema flexible y duradera y un mecanismo giratorio.

Todos los auriculares HDJ-X ofrecen un aspecto elegante y una construcción robusta. Elige entre las versiones en color negro o en plata para que luzcas como a ti te gusta.

HDJ-X5

Peso (sin cable)

269 g

Potencia máxima

2000 mW

Presión Sonora de Salida

102 dB

Rango de frecuencia

5 - 30000 Hz

Impedancia

32 Ω