TS-W310S4 Cargando video...



Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

Inicio / Car / Subwoofers / TS-W310S4
TS-W310S4

SUBWOOFER DE LA LÍNEA CHAMPION SERIES CON 1,400W DE POTENCIA MÁXIMA.



Compartir


CARACTERÍSTICAS DEL TS-W310S4

  • Amplio subwoofer de 30cms de diámetro.
  • Cono ligero y de gran resistencia.
  • Bobina simple de 4Ω para obtener el máximo desempeño del amplificador.

Los nuevos TS-W310S4 son unos potentes subwoofers de la reconocida línea Champion Series de Pioneer, que se caracterizan por su innovador diseño que brinda resistencia, ligereza, gran desempeño e instalación flexible.

Con diámetro de 12 pulgadas (30cms), los TS-W310S4 brindan sonido de hasta 1400W de potencia máxima (400W nominal), respuesta de frecuencias de 20 a 250Hz, 95dB de sensibilidad y 4Ω de impedancia.

Pioneer ha trabajado arduamente en su diseño, ya que por ser de tamaño compacto son ideales para ajustarse a diferentes opciones de montaje e instalación dentro de la cabina de la mayoría de los vehículos.

El diámetro del diafragma, esencial para llevar el sonido hasta los oídos del usuario, ha crecido en un 14% por arriba de los subwoofers convencionales, lo que resultará en un mejor desempeño de la reproducción de bajos y con mayor volumen.

El cono tiene la característica de ser muy ligero pero a la vez con la rigidez extrema que lo protege de cualquier falla al someterlo a altos niveles de presión sonora. Esto se logra gracias a que en su elaboración se utiliza un nuevo compuesto de polipropileno moldeado por inyección (IMPP por sus siglas en inglés) que permite que el cono se fabrique como una sola pieza.

Su bobina está fabricada con 4 capas de cobre tejido y un molde de aluminio que se encarga de la disipación del calor. Este modelo ofrece un diseño de bobina simple para obtener el máximo desempeño del amplificador. Y para facilitar su instalación, sus terminales de conexión únicamente se ubican de un solo lado.

Los TS-W310S4 tienen una suspensión perimetral fabricada en un polímero elástico de doble capa que, además de ser muy ligero y durable, ofrece una mejor respuesta al escuchar música a volúmenes altos.

El paso de aire en estos subwoofers se canaliza de manera muy suave para asegurar una ventilación óptima que permita una respuesta rápida y la reproducción clara de bajos.

Pioneer ha pensado en las distintas opciones de instalación para estos modelos, por lo que el usuario podrá elegir ubicarlos suspendidos en la parte trasera del vehículo o dentro de un pequeño cajón.

Para verificar la autenticidad de estos productos, Pioneer ha incluido un holograma tridimensional en tonos verdes que se encuentra en el empaque de los equipos.

TS-W310S4