FH-X775BT Cargando video...



Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

Inicio / Car / Autoestéreos / FH-X775BT
FH-X775BT

RECEPTOR DE CD DE TAMAÑO 2-DIN CON TECNOLOGÍA BLUETOOTH INTEGRADA PARA OPERACIÓN MANOS LIBRES/AUDIO INALÁMBRICO CON DOS TELÉFONOS DE MANERA SIMULTÁNEA, FUNCIÓN MIXTRAX, USB CON CONTROL DIRECTO PARA IPOD®/IPHONE® Y ANDROID®

Comparar con otros productos.



Compartir


FUNCIONES

MIXTRAX

Conocer más

Innovadora tecnología Pioneer que crea una mezcla ininterrumpida con diversos efectos estilo DJ.


En el modo de Reproducción de Mezcla Ininterrumpida, se escuchan diversos efectos de sonido aleatorios entre una pista y la siguiente, dando la impresión de que un DJ está tocando la música.

MOSFET 50 W X 4

Es un circuito integrado de amplificación tipo MOS FET en un solo chip de super altas prestaciones. Ofrece un rendimiento óptimo realidad muy alta, Distorsión increíblemente baja, Banda de potencia extremandamente ancha, Capacidad de soportar baja impedancia.

CARACTERÍSTICAS DEL FH-X775BT

  • Conectividad Bluetooth para operación Manos Libres desde dos teléfonos móviles de manera simultánea y reproducción inalámbrica de música.
  • Control Vía Voz para iPhone y Media App para usar aplicaciones de música a través del iPhone e iPod y Android*
  • Gran conectividad con Control Directo para iPod/iPhone y smartphones Android*

El receptor de CD, de tamaño 2-DIN, FH-X775BT es un versátil equipo con múltiples opciones de reproducción de contenidos, control a través de la voz (para iPhone) y la comodidad que ofrece el sistema de teléfono “manos libres” con función de acceso a la agenda de contactos del usuario y la posibilidad de compartir archivos de audio desde dos teléfonos manera simultánea. Además, la búsqueda de archivos de audio vía Bluetooth está garantizada gracias la tecnología AVRPC (Audio/Video Remote Control Profile) en su versión 1.5.



Ofrece un reproductor de CD, puerto USB con Control Directo para iPhone e iPod y ciertos modelos de Android o cualquier dispositivo de memoria USB y conector auxiliar frontal para usar con otros dispositivos portátiles de audio.



La función de Control Directo para iPhone /iPod y Android*, cuya operación se realiza a través de la conexión USB frontal, permite el acceso a la música contenida en estos dispositivos con opciones como búsqueda automática, reproducción de enlace o modo de pasajero.



Con el asistente Siri Eyes Free el Control por Voz funciona con tan sólo pronunciar las instrucciones deseadas y el usuario puede acceder a muchas de las funciones de los dispositivos iPhone e iPod como la selección de música, hacer llamadas desde tu lista de contactos, escuchar o crear mensajes de texto.



Para aprovechar su tamaño 2-DIN, cuenta con pantalla LCD multi-línea y segmentada que ofrece una mejor visibilidad y facilita la lectura de la información. Además se pueden personalizar los colores tanto de su botonera como de la pantalla, para armonizar con los tonos de la iluminación del panel de instrumentos del vehículo.



Esta amplia pantalla integra un sistema de Control de Brillo de Iluminación de 10 pasos con temporizador, el cual provee una excelente visualización sin importar la hora del día y las condiciones de luminosidad del interior de la cabina. Gracias a su temporizador, la brillantez de la pantalla se atenúa después del tiempo definido para no molestar o distraer al conductor.



Gracias a la función de Memoria de Ajustes, es posible conservar los datos preestablecidos tales como sintonías, iluminación, audio entre otros, aun cuando la batería del auto es desconectada.



El FH-X775BT es compatible con los formatos CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, WAV, iTunes y AAC. Para sumar a esta ventaja la compatibilidad de archivos, este modelo brinda la útil función de Restaurador de Sonido Avanzado para mejorar la calidad de reproducción de los archivos almacenados en dispositivos portátiles, que generalmente sufrieron un proceso de compresión previo.



Para quienes disfrutan de las transmisiones de radio, cuenta con la función Supertuner IIID, un sintonizador avanzado que mejora la recepción de la señal de radio, e incorpora la función RDS (Radio Data System) que provee información adicional en pantalla desde la estación sintonizada.



Para ampliar las opciones de entretenimiento musical el FH-X775BT tiene la función Media App Control para iPod e iPhone, con la cual se aprovechan las aplicaciones de música de estos dispositivos para escucharlas a través del sistema de audio del auto. (Nota: Es necesario revisar la compatibilidad de las apps con el Media App Control)



Con la función MIXTRAX se transforma la colección musical del escucha en tracks personalizables que pueden ser procesados por los dispositivos Pioneer equipados con esta tecnología. Utilizando el software de administración de música gratuito MIXTRAX, la biblioteca musical completa es analizada a partir de la identificación de atributos musicales como el tempo o los bits por minuto (BPM), el software entonces clasifica cada canción y crea listas de reproducción variadas y agrupadas en diferentes géneros y estilos musicales tales como, Beat, Chill y Thump. El análisis avanzado que realiza el software identifica los puntos de transición ideal de cada tema mezclando suavemente las canciones a manera de un DJ en vivo.



Brinda una potencia máxima de 50W x 4 altavoces tipo MOSFET, ecualizador gráfico de cinco bandas, además de dos terminales RCA de pre-salida de alto voltaje, una frontal y otra en el panel trasero especial para la conexión de un subwoofer.



Para mayor seguridad al conducir y operar el equipo al mismo tiempo, el FH-X775BT presenta la función deControl Remoto Alámbrico Preestablecido**, que es compatible con el control integrado en muchos vehículos de marcas como Toyota, Honda, Suzuki, Subaru, Mazda, Nissan y Mistsubishi entre otras.



*Revisar compatibilidad con los diferentes dispositivos.
**Revisar compatibilidad con las diferentes marcas de automóviles.

FH-X775BT

Formatos

MP3, WMA

Entradas

AUX IN, VOICE CONTROL

Calidad de audio

RCA 2 PRE-OUTS

Pantalla

FH-X775BT

Dimensiones
(Ancho X Alto X Largo)
-
Peso-
Tipo de Montaje2 DIN
Reproducción de Medios
CD-R/RW Compatible
Reproduce MP3/WMA/WAV
Reproducción iTunes® AAC
Disc List
CD Text
Navegador Musical para Android vía USB/MTP
Sintonizador
Supertuner IIID®
HD Radio™
Presintonías24 Estaciones/6 Presintonías
BSM (Memoria de Mejor Estación)
RDS
SW (Onda Corta)
Audio
AmplificadorMOSFET 50 W x 4 Máx. 22 W x 4 (50 a 15,000Hz a 4 Ω) RMS
RCA Presalidas2 (2V)
Convertidor D/A24-bit
MIXTRAX para mezcla ininterrumpida de música
Ecualizador5 Bandas Gráfico
Divisor de Corte de FrecuenciaHPF & LPF
Ajuste de Pendiente de Corte (Slope)Seleccionable: 6dB/Oct. o12dB/Oct.
Restaurador de Sonido Avanzado (ASR)
Restaurador de Sonido Avanzado para Bluetooth® Audio
Bass Boost
Control de Subwoofer
Direct Sub Drive
Sonoridad (Loudness)3-Modos
Bluetooth®/iPod®/Android/Apps/SD Card/USB
Bluetooth® Integrado(HFP 1.6/A2DP/AVRCP 1.5/SSP) Incluye micrófono
Conectividad de 2 Teléfonos todo el tiempo
Control de Voz para iPhone vía Bluetooth
Siri Eyes Free para iPhone
Emparejamiento Bluetooth automático vía USB para iPhone
AVRCP ver.1.5/ Busqueda Bluetooth de archivos de audio
Control Directo para iPod®/iPhone®Por puerto USB
Media APP Control para iOSiPod®/iPhone®
Control Directo para Android™
Media APP Control para Android
Entrada Tarjeta SD/SDHC
Puerto USBFrontal Iluminado (1 Amp)
Entrada AUX (Audio)Frontal
General
Tipo de PantallaVA LCD 2 Líneas (13+4 Caractéres)
Personalización de ColorDual de 210,000 Colores Pantalla y Botones independientes
Modo Pantalla Apagado
Conmutador de Luz de 10 pasos
Temporizador de Iluminación
Control de VolumenRotativo
Entrada de Control de Volante (interfase opcional requerido)
Control Remoto Preestablecido Alámbrico
Control Remoto InalámbricoIncluido
Diseño Anti-Polvo
Panel Frontal Desmontable de Seguridad™
Memoria de Ajustes